La Materialista dejó claro que no permitirá comentarios ofensivos hacia su hija luego de que una usuaria insinuara que la bebé podría tener algún síndrome. La cantante expresó que su pequeña es completamente saludable y que, aun en el caso de que no lo fuera, no habría motivo para sentir vergüenza.
“Gracias al Señor mi niña es una niña sana. Dios me la bendiga y proteja con la sangre de Cristo”, expresó. Agregó que, “si así lo fuera, de igual manera la amaría sin avergonzarme porque no hay por qué”.
La intérprete explicó que su embarazo fue cuidadosamente planificado y que su hija nació tras un proceso de fertilización in vitro. Señaló que desde antes del embarazo se realizaron estudios que confirmaron el bienestar de la bebé. “Te recuerdo que mi bebé es una bebé In vitro… Desde antes de estar en mi vientre a mi bebé se le hizo biopsia y todas las pruebas que pudieran hacerse después de fecundarse”, detalló.
También respondió a quienes cuestionan su maternidad por la edad, dejando claro que se trató de una decisión madura y responsable: “Soy una mujer que se embarazó a los 40 años lo suficientemente consciente para tener una bebé y tomar todas las precauciones que debía por mi edad; mi hija no es un polvo de accidente”.





