DUESSELDORF, Alemania — Se espera una lluvia de goles cuando el Bayern Múnich y Harry Kane —quien ha anotado 17 goles en nueve partidos de club esta temporada— se enfrenten al Eintracht Frankfurt el sábado en la Bundesliga.
El Borussia Dortmund, que ocupa el segundo lugar, se enfrenta al Leipzig, que está en tercer lugar, mientras compiten por ser el rival más cercano del Bayern.
El Dortmund está a dos puntos de la cima y es el único equipo invicto, además del Bayern, mientras se prepara para recibir al Leipzig el sábado. El Leipzig se ha recuperado de perder 6-0 ante el Bayern en el primer día y ha ganado cuatro seguidos desde entonces.
Kasper Hjulmand no ha perdido ninguno de sus primeros cinco partidos como entrenador del Bayer Leverkusen, pero el equipo aún no ha encontrado su ritmo. Fortalecer una defensa que ha concedido en cada uno de esos partidos podría ser clave contra el Union Berlin el sábado.
Nicolas Jackson finalmente anotó en su quinto partido para el Bayern el martes, su primer gol desde que llegó cedido del Chelsea. Con Kane en tan buena forma, las oportunidades del delantero senegalés para tener un impacto han sido limitadas.
Can Uzun es el jugador clave del Frankfurt con cinco goles y tres asistencias en cinco partidos de la Bundesliga, ya que el mediocampista ofensivo de 19 años comienza a cumplir su potencial.
El portero del Mainz, Robin Zentner, se perderá el partido de su equipo contra el Hamburger SV el domingo mientras cumple el primer partido de una suspensión de dos juegos. Zentner fue expulsado por una falta imprudente sobre Karim Adeyemi del Dortmund la semana pasada.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes